Servicio de Urgencias 24h: Reus, área Tarragona

“Siempre dispuestos a dar solución a tu problema”

Si sientes una molestia insoportable en la cavidad oral y las horas de consulta han acabado, no te preocupes, en Clínica Dental Dra. Uhalde ofrecemos un servicio de urgencias dentales 24 horas para esos casos que no pueden esperar un día más.

¡Contacta con nosotros! Mitigaremos tu dolencia y solucionaremos tus problemas, a la mayor brevedad posible. ¡Somos tu clínica de urgencias dentales 24H en Reus!

Somos conscientes de lo incómodo que resulta soportar un dolor intenso y continuo, provocado por un traumatismo dental, la caída de una prótesis, la fractura de un diente o un repentino dolor de muelas. No importa la hora que sea, puedes contar con nosotros. Acordaremos la visita de urgencias en nuestra clínica dental en Reus con una llamada telefónica previa y acudiremos rápidamente para ayudarte a volver a sonreír.

Aunque no seas nuestro paciente habitual, te atenderemos sin compromiso. Nos responsabilizamos en solucionar tu urgencia y devolverte la sonrisa. Una vez terminado el procedimiento en clínica para solventar tu problema, te proporcionaremos las indicaciones a seguir durante los próximos días para evitar cualquier tipo de molestia futura. Podrás elegir si continuar el tratamiento con nosotros o si prefieres volver a tu clínica habitual.

¿Cuáles son las urgencias dentales más frecuentes que atendemos?

Tras todos nuestros años de experiencia como odontólogos de urgencias, estas son las patologías más comunes que hemos presenciado en nuestra clínica:

✔ Golpes o traumatismos dentales en niños y adultos.

✔ Fracturas dentales o grietas al morder algo duro.

✔ Dolor dental por una pieza con caries sin tratar que ha conseguido llegar al nervio.

✔ Caída o fractura de alguna prótesis dental.

✔ Problemas relacionados con tratamientos en curso como endodoncias, ortodoncias o implantes dentales.

✔ Afecciones relacionadas con las muelas del juicio, como dolor o inflamación.

Si padeces un dolor insoportable y tu clínica dental está cerrada, cuenta con nosotros. Nuestro servicio de urgencias 24 horas en Reus solventará tus problemas dentales y te devolverá la sonrisa.